Webmaster
La última edición de la Feria del Libro de Cañuelas, realizada el viernes pasado, marcó un hecho histórico para la cultura local: el lanzamiento oficial de la Editorial Cañuelas, una iniciativa municipal que permitirá a los escritores y escritoras del distrito publicar sus obras de manera gratuita y en formato digital.
La tercera edición del Carnaval de Primavera reunió el domingo a más de diez mil personas en la Plaza San Martín, en una jornada que combinó música, danza, alegría y un fuerte impulso para el comercio gastronómico local.
La intendenta Marisa Fassi participó este sábado de la inauguración del monumento en homenaje a Juan Carlos “Carlitos” Nesprías, histórico piloto de automovilismo cañuelense. El emotivo acto, organizado por la Asociación de Vehículos Antiguos de Cañuelas (AVAC), reunió a familiares, vecinos y figuras del Turismo Carretera en la esquina de Lara y 25 de Mayo, frente al Club Cañuelas.
El Gobierno Municipal de Cañuelas acompañó este lunes la firma de un convenio marco de cooperación entre la Universidad de Morón (UM) y la Sociedad Rural de Cañuelas, una iniciativa que busca fortalecer los lazos entre el ámbito académico y el sector productivo local, impulsando la capacitación, la innovación y el desarrollo regional.
Con una masiva concurrencia de estudiantes de todos los niveles educativos, se desarrolló este viernes en la Plaza San Martín la Feria del Libro y Expo Universidad, organizada por el Gobierno Municipal de Cañuelas.
La delegación de Cañuelas completó su destacada participación en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2025, que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata, con un total de 11 medallas: 4 de oro, 4 de plata y 3 de bronce.