PROGRAMA "Cañuelas Mi Lugar"
BARRIO 1º de MAYO - SANTA ANITA - SANTA MARÍA II


INSCRIPCIÓN REMANENTES
- INICIA 22 de ABRIL -


Abierta la inscripción desde el lunes 22 de abril de 2024 para participar del programa de Acceso al Suelo Urbano "Cañuelas Mi Lugar", que permite a familias de Cañuelas la adquisición de un lote con servicios a un precio muy por debajo de los valores del mercado inmobiliario.

La inscripción se extenderá hasta el sábado 11 de mayo de 2024, y próximamente se dará a conocer la fecha del sorteo de los lotes que el Municipio ofrecerá en esta etapa.

Dichos lotes forman parte del banco de tierras que el estado municipal posee en los barrios Primero de Mayo, Santa Anita y Santa María II.

Es importante destacar que sólo podrán participar del Programa vecinos y vecinas con una antigüedad mínima de 5 años en el partido de Cañuelas, y quienes no sean dueños de propiedades.


Inscripción EN LÍNEA (D.D.J.J.)

El formulario de inscripción para acceder a la posibilidad de ser parte del Programa "Cañuelas Mi Lugar" tiene carácter de DECLARACIÓN JURADA y deberá completarlo sin omitir ni falsear ningún dato. Al enviar dicho formulario, se autoriza a la Junta Evaluadora del Gobierno Municipal a verificar la veracidad de toda la información que va a brindar en fuentes disponibles en organismos oficiales, renunciando expresamente a oponer a esa verificación cualquier secreto previsto legalmente (fiscal, financiero u otro).

La información que se brinde y verifique será considerada confidencial.


Formularios de Inscripción

Etapa Calle PellegriniEtapa Calle PellegriniEtapa Calle Pellegrini

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs